Estadio Azul, será sede de la final de la Liga Premier

El Estadio Azul será donde se disputará la final de vuelta de la Liga Premier entre Cruz Azul Hidalgo y el Irapuato

Estadio Azul, será sede de la final de la Liga Premier
FOTO: Twitter @CruzAzul
Universal Deportes 09/05/2021 18:57 Universal Deportes Actualizada 18:57
Guardando favorito...

El estadio de la Ciudad de los Deportes, donde ahora juega el Atlante... Volverá a ser el Azul. Y Cruz Azul jugará una final más. La Liga Premier de México anunció que el juego de vuelta de la gran final de la temporada 2020-21, entre Cruz Azul Hidalgo y la Trinca Fresera del Irapuato, se realizará en la ciudad de México, en el recinto se la colonia Noche Buena, el próximo domingo al medio día.

Puedes leer: "Billy Joe Saunders será operado tras la derrota ante 'Canelo' Álvarez"

Esto abre cuestionamientos, ya que se supone que este equipo cementero, dirigido por Joaquín Moreno, tiene sede en el estadio 10 de diciembre de Cruz Azul, Hidalgo. Pero... La situación que se vive en Ciudad Cooperativa Cruz Azul (Jasso, Hidalgo) aún es muy inestable.

Te puede interesar: "Gignac, en la prelista de Francia para los Juegos Olímpicos"

Precisamente con este cambio, se permitirá que haya cámaras y de igual manera la gente podría asistir, ya que la ciudad de México se encuentra en esta semana en semáforo amarillo, epidemiológico, por lo que abrirá sus puertas mínimo al 25 por ciento de su capacidad. El ganador de este torneo, tendría la opción de ascender a la Liga de Expansión.

 

Guardando favorito...

Recomendamos