Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El encuentro amistoso entre las selecciones de futbol de España y Uruguay que tuvo lugar en Doha, Qatar en febrero del 2013 fue organizado por el grupo E.S.M., una sociedad inscrita en el paraíso fiscal de las islas Seychelles.
Según la investigación del ‘ Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación’ , la compañía es señalada como una “sociedad offshore”; la Asociación Uruguaya de Fútbol fue quien encomendó la organización del encuentro.
Dicha empresa contaba con una cuenta en el Barclays Bank de Mauricio , a la que llegaron dos transferencias por 28.000 dólares, según los datos publicados por el consorcio periodístico.
Éstos mismos señalan que los pagos los hizo Full Play Group , empresa que es dirigida por los empresarios argentinos Hugo y Mariano Jinkis , quienes son investigados y acusados en el caso del FIFAgate .
Además, fuentes próximas a ellos admitieron que hicieron el pago de esa suma a la sociedad 'offshore' como comisiones a cambio de transmitir el partido en toda Sudamérica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









