Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
El juego entre el Fuenlabrada y el Deportivo de La Coruña que ha mantenido en vilo al futbol de España se jugará este viernes.
El partido fue pospuesto hace dos semanas, cuando se disputaba la última jornada de la segunda división, debido a que jugadores del Fuenlabrada dieron positivo de Covid-19 .
De primera instancia el juego pensaba no celebrarse lo que mandaría directamente al Deportivo a la Tercera División y afectando también a varios equipos que buscaban entrar en las finales de ascenso.
Después de especulaciones, de juicios e investigaciones del Ministerio de Deportes, el juego se desarrollará el viernes.
Pero aún hay más polémica, el capitán del Depor, Alex Bergantiños fue citado en la fiscalía después de que se filtraron audios del vestidor en donde supuestamente dice que "hay que asistir al juego, aunque sea un paripé (engaño)", previendo que el Fuenlabrada podría ser descalificado.
El jugador dijo que está acción rompió los códigos de vestidor del equipo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









