España le rogó a Messi que jugara por ellos

El estratega reveló durante una entrevista que hicieron todo para tratar de incorporar al futbolista a las inferiores de España

España le rogó a Messi que jugara por ellos
FOTO/EFE
Universal Deportes 01/05/2019 21:12 Universal Deportes y Agencias Actualizada 21:12
Guardando favorito...

Vicente del Bosque, técnico campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con España, recordó que la federación de aquel país hizo todo lo posible para que Lionel Messi jugara por los ibéricos en vez de Argentina.

“Me consta que se hizo todo para incorporarlo a las inferiores de España, pero el chico no quiso y es respetable, porque le tiene amor a su país".
 

"Messi es y sólo hay uno, creo que nos hubiera ido, todavía mejor de lo que nos fue”, dijo Del Bosque en entrevista a la radio de Argentina. 

Agregó que hubiera sido un placer “dirigirlo, me hubiera gustado, pero claro, eso es un sueño. Leo es un jugador completo en todos los sentidos, es un jugadorazo con la pasión por el juego a toda piel, lo demuestra en cada partido”. 

El técnico quien también fue campeón con el Real Madrid en la llemada época de los “Galácticos”, se dijo bendecido por dirigir a futbolistas como: “Ronaldo, Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Raúl, y Messi está al lado de ellos o por encima”.

Sobre si el no ganar una Copa del Mundo marcaría al argentino, el técnico lo negó: “no va a quitarle ni a ponerle nada de lo que ha hecho no ganar un Mundial. Es un privilegio para todos verlo jugar".

Lionel Messi fue clave para la victoria del Barcelona 3-0 ante el Liverpool, en las semifinales de ida por la Liga de Campeones de Europa, en la cual anotó dos goles.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios