Escandalosa goleada de Rayados a Cafetaleros
Rayados de Monterrey - Imago7

Escandalosa goleada de Rayados a Cafetaleros

05/11/2019
23:21
EL UNIVERSAL DEPORTES y Notimex
-A +A
Monterrey cerró la fase de grupos con paso perfecto de 12 puntos en el grupo 2

Los Rayados de Monterrey goleó 6-0 a los Cafetaleros en la séptima jornada de la fase de grupos del torneo de Copa MX 2019-20 del fútbol mexicano. Janssen marcó el 1-0 para los 'Rayados' al minuto 34 con un penalti cobrado de zurda casi al centro del arco; el portero se venció sobre su costado izquierdo. Carlos Rodríguez firmó el 2-0 al rematar una pelota que había rebotado en el travesaño al 39.

Tres minutos después, Ángel Zaldívar anotó el 3-0 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha. Zaldívar también incrementó la ventaja a 4-0 con un remate dentro del área chica al 64. El 5-0 fue obra de Janssen tras una jugada individual con la que se coló entre dos defensas en las inmediaciones del área chica al 86. El holandés completó su tripleta al 89 y sentenció el 6-0 tras eludir al guardameta y definir con el arco desprotegido.

Con este resultado, el Monterrey cerró la fase de grupos con paso perfecto de 12 puntos en el grupo 2 y los Cafetaleros finalizaron con seis unidades; ambos están clasificados a octavos de final.

Más resultados de la jornada 7 de la Copa MX

ATLANTE 0-1 VENADOS
Venados de Mérida amarró su lugar en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2019, al imponerse como visitante por la mínima diferencia al Atlante. La única anotación fue obra del uruguayo Gonzalo Camargo, al minuto 79. Con este resultado, el equipo de Mérida llegó a siete unidades para ocupar el subliderato del Grupo 3 y así avanzar a octavos de final como uno de los mejores segundos lugares, mientras los Potros de Hierro se quedaron sin puntos.

ALEBRIJES 1-1 VERACRUZ
Tiburones Rojos de Veracruz fue incapaz de mantener la ventaja y se tuvo que conformar con el empate 1-1 en la visita que realizó a Alebrijes de Oaxaca, con lo que está al borde de la eliminación en la Copa MX. Diego Chávez adelantó al cuadro del puerto al minuto 43, pero Freddy Martín logró la paridad por la vía del penal, al 58'.

PUEBLA 0-0 CIMARRONES
Puebla
y Cimarrones de Sonora se despidieron de la Copa MX, al empatar sin goles en este duelo disputado sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc. Con este resultado, el cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso, que no ganó ningún partido de los cuatro que disputó, llegó a dos unidades para ocupar el segundo puesto del Grupo 1, sin opciones de avanzar a octavos de final. Mientras el conjunto sonorense del Ascenso MX tampoco logró ninguna victoria y solo sumó dos puntos para colocarse en el sótano de este sector.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal