Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Por crear un disturbio durante el entrenamiento, Raheem Sterling , extremo del Manchester City , será descartado por el entrenador de la selección inglesa de futbol Gareth Southgate, para el próximo duelo clasificatorio a la Eurocopa 2020 .
Así lo confirmó la Asociación Inglesa de Futbol (FA) a través de un comunicado difundido en sus sitios oficiales, donde mencionan que “La FA puede confirmar que Raheem Sterling no será considerado para el clasificatorio de la Eurocopa 2020 de Inglaterra contra Montenegro, como resultado de un disturbio en el área de un equipo privado en St. George’s Park”.
La determinación fue tomada por el propio Southgate, quien señaló que “hemos tomado la decisión de no considerar a Raheem (Sterling) para el partido contra Montenegro, el jueves”.
Asimismo se dio a conocer que el atacante permanecerá con el equipo.
Leer más: El América al rescate de Diego Lainez
En el comunicado, la entidad no dio a conocer más información, sin embargo múltiples medios ingleses apuntan a que el altercado tuvo como el otro protagonista al defensor del Liverpool, Joe Gomez, quien tuvo fuertes roces con Sterling en los minutos finales de la victoria de los “Reds” sobre el Manchester City , apenas el domingo.
Esta versión ha tomado fuerza debido a lo comentado por el timonel británico, quien aseguró que “uno de los grandes retos y fortalezas para nosotros es que hemos sido capaces de separar las rivalidades de los clubes de la selección nacional. Desafortunadamente las emociones del juego de ayer siguen crudas”.
“Creo que lo correcto para el combinado es la acción que hemos tomado. Ahora que la decisión se tomó, en acuerdo de todo el equipo, es importante que apoyemos a los jugadores y nos concentremos en la noche del jueves”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








