23 | SEP | 2019
Es grandioso escuchar mi nombre en el estadio: Raúl Jiménez
FOTO TOMADA DE TWITTER

Es grandioso escuchar mi nombre en el estadio: Raúl Jiménez

28/05/2019
18:06
Universal Deportes
-A +A
El mexicano siempre soñó con el momento en que los aficionados cantaran su nombre en un estadio fuera del país y en su primer campaña con los Wolves, eso se volvió una realidad

El delantero mexicano Raúl Jiménez calificó de asombrosa su primera campaña con los Wolves. Siempre soñó por el momento en que los aficionados cantaran su nombre en un estadio fuera de México. 

"Escuchar esta canción cada partido, en cada estadio es grandioso. Cuando era niño veía a los aficionados cantarle a otros jugadores y ahora que me suceda a mí es asombroso", dijo el atacante, en una entrevista publicada en el sitio web del conjunto inglés. 
 

Artículo

Explotarán la imagen de Raúl Jiménez

A falta de nombres como Javier Hernández, Hirving Lozano y Miguel Layún, el delantero del Wolverhampton será la cara de la selección
Explotarán la imagen de Raúl JiménezExplotarán la imagen de Raúl Jiménez

De igual modo,  Jiménez se mostró agradecido por el apoyo de sus compañeros, en especial de  Diogo Jota, delantero portugués del club. 

Primero que nada, quiero agradecerle a todo el equipo, al entrenador, a mis compañeros de equipo, sin ellos esto no sería posible. Es maravilloso ser parte de la historia de este increíble club. Desde que llegué me he sentido como en casa, eso fue crucial para mi adaptación. Gracias a todos y seguiremos trabajando para mejorar.

"Fue muy bueno toda la temporada, es lo que buscamos [con Jota]. A medidados de la temporada creo que fue mejor. Estoy muy agradecido de poder jugar con él y con el resto de mis compañeros", agregó Raúl, quien ahora está concentrado con la Selección Nacional, para disputar la Copa Oro 2019. 

Con los Wolves, Jiménez cerró la Liga inglesa entre los mejores 15 anotadores (13 goles), además de que fue reconocido por sus compañeros como el “Mejor Jugador 2018-19 del Wolverhampton”.

Artículo

Raúl Jiménez arrasa con los premios del Wolverhampton

El delantero mexicano obtuvo dos distinciones individuales en su primera temporada en Inglaterra
Raúl Jiménez arrasa con los premios del WolverhamptonRaúl Jiménez arrasa con los premios del Wolverhampton

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios