Es el mayor reto de mi carrera: Jeison Angulo

Angulo ya llegó a la Ciudad de México para integrarse a las filas de Pumas

Es el mayor reto de mi carrera: Jeison Angulo
FOTO/J. Miguel Ávila
Universal Deportes 09/02/2019 22:23 José Miguel Ávila Actualizada 23:38

El lateral izquierdo Jeison Angulo arribó a la Ciudad de México para integrarse a Pumas. Procedente de Deportivo Cali y con 22 años de edad, Angulo es el único refuerzo de la Universidad Nacional para este semestre. 

Entre sus cualidades destacan la férrea marca y su salida por la banda, en dónde ataca y defiende por igual. 
 

"Es el reto más importante de mi carrera. Soy joven, esta es la primera vez que salgo de mi país y además para llegar a un club tan grande, tan importante. Vengo a aportar mi parte para conseguir metas con el grupo", comentó Angulo a su llegada. 

Después de aceptar que las negociaciones con Pumas fueron muy rápidas, Angulo Trujillo confesó que ya conversó con su nuevo entrenador, Bruno Marioni: "Si platiqué con el técnico (Marioni), me dijo que esperaba que llegara lo antes posible, para ponerme a trabajar con mis compañeros".
 

Pumas será el tercer equipo en la trayectoria de Angulo, pues despues de dos etapas en Deportivo Cali y una temporada en Cortuluá, se incorpora a la Liga MX, competencia que considera "muy competitiva, con muchos extranjeros". 

Por último, Jeison aseguró que dentro de las situaciones que puede aportar a Pumas  están la seguridad defensiva  y un balance  al ataque. "Ya quiero estar en la cancha", sentenció.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios