Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
, noruego, nueva estrella del futbol mundial ya se hizo de su primer escándalo.
El delantero del Borussia Dortmund fue sacado de un antro, mientras se encontraba en su país.
Lee también: Así fue el gol de Raúl Jiménez contra el Everton
En un video que circula en redes sociales, Haaland es sacado del centro nocturno por un elemento de seguridad y al final se encara con éste.
Aún no se conocen las razones del incidente, pero la prensa local especula que la culpa es su juventud. En Noruega con 19 años no puedes entrar a cualquier lugar, los clubes nocturnos a menudo tienen una edad mínima para dejar ingresar de 21 o 23 años.
Un día antes de le vio al atacante cortando madera con una motosierra, y después ocurrió el incidente donde se le ve acompañado de muchos de sus amigos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








