[Publicidad]
El mexicano Erick Gutiérrez será baja por tres meses del PSV Eindhoven , tras una lesión en el tobillo.
El mediocampista se lastimó durante un duelo amistoso frente el KFC Uerdingen, disputado el pasado 9 de agosto. Después de unos días, el tricolor regresó a los entrenamientos y jugó ante e l Eintracht Fankfurt y el Herta Berlin, pero la molestia continuó.
La mejor decisión, de acuerdo con el equipo médico del PSV, era una cirugía, misma que se realizó esta semana y que alejará a Guti varios semanas de las canchas.
Roger Schmidt, entrenador del club holandés, informó que el mexicano será baja por los próximos tres meses, debido al proceso de rehabilitación.
El PSV enfrenta mañana al Emmen, correspondiente a la segunda jornada en la Eredivisie.
LEER MÁS:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Turco Mohamed lanza advertencia al FC Dallas previo a su duelo en Leagues Cup: "Toluca es totalmente favorito"

Nación
SRE gestiona regreso a México de equipo infantil de futbol; quedó varado en Colombia tras terremoto

Metrópoli
Capturan a "El Ramsés", presunto integrante de La Unión Tepito; lo investigan por el homicidio de su hermano

Estados
Localizan sin vida a custodia del penal de Culiacán; había sido privada de la libertad por un grupo armado






