[Publicidad]
En Tijuana, el argentino Gustavo Bou y el ecuatoriano Miler Bolaños anotaron un par de goles en el arranque del encuentro y encaminaron a los Xolos a una victoria de 3-0 sobre el Veracruz.
La "Pantera" Bou movió primero las redes a los ocho minutos y Bolaños amplió la ventaja a los 16, mientras que Daniel López selló la cuenta con gol de tiro libre a los 90 para Tijuana, que ganó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y acumula 10 puntos para colocarse en la octava posición.
Los Tiburones Rojos sufrieron su segundo revés en fila y quinto de la temporada para quedarse estacionados en la penúltima posición con dos puntos. Veracruz también se mantiene al fondo de la tabla de promedios que define al equipo que descendería a la segunda división.
Bajo el actual reglamento, los Tiburones Rojos podrían mantener la categoría pagando una multa económica.
[Publicidad]
Más información

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo






