Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Rayados de Monterrey
sumó su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 al vencer 2-0 a un desesperado Tiburones Rojos de Veracruz , en duelo que cerró la fecha dos, celebrado en el estadio “Luis ‘Pirata’ de la Fuente”.
Las anotaciones para la victoria del conjunto regiomontano fueron obra de Arturo González en el minuto 33 con la anuencia de la zaga local, y del colombiano Dorlan Pabón en el 85, para llegar a cuatro puntos, por uno del 11 jarocho.
Mientras el cuadro rayado sube escalones en la tabla general y comienza a despuntar en el torneo, el plantel jarocho se hunde aún más en la tabla de cocientes y ya son 10 puntos los que Gallos Blancos de Querétaro le aventaja.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









