Lobos BUAP cae en la Frontera ante Xolos

Tijuana liga su tercer juego sin perder y se mantiene en la tercera posición del Clausura 2018

Lobos BUAP cae en la Frontera ante Xolos
Imago7
Universal Deportes 02/03/2018 21:13 Notimex Actualizada 23:40
Guardando favorito...

Sin que fuera una fecha especial, algún cumpleaños, para la institución fronteriza, el equipo de Tijuana recibió obsequios de Lobos BUAP para quedarse con la victoria por 3-1 y de este modo meterse a la zona de Liguilla del  Clausura 2018 de la Liga MX.

En acciones de la décima jornada del balompié mexicano, Xolos aprovechó los fallos del rival y con goles de Luis Ángel Mendoza (35), Miller Bolaños (63 de penal) y José García (73) se quedó con las tres unidades en casa. De poco sirvió el tanto de Julián Quiñones al minuto 85.

Con este triunfo, los fronterizos llegaron a 16 unidades dentro de los ocho mejores de la tabla y por ahora estarían en la “fiesta grande”, mientras que los licántropos se estancaron con ocho y su lucha por no descender sigue en pie.

Sin que ninguno de los dos clubes impusiera condiciones -Lobos se sentía cómodo con la igualada y Xolos sin apretar el acelerador tras jugar en la semana Concachampions- llegó un gol inesperado de los locales a disparo lejano de “Quick” Mendoza que se le escurrió al portero Jorge Villalpando.

En el complemento el peruano Luis Advíncula metió la mano dentro de su área para permitir a Tijuana hacer el 2-0 desde los once pasos por conducto del colombiano Miller Bolaños.

Luego en un pase filtrado el defensa de Lobos, “Maza” Rodríguez, resbaló para dejar sólo a José García, quien vio adelantado a Villalpando para definir de “sombrerito” y poner las cosas 3-0 en un encuentro relajado para los tijuanenses.

En la recta final, Xolos regresó un poco los favores y en un saque de banda la escuadra poblana descontó con remate del recién ingresado, el colombiano Julián Quiñones, para el 3-1 definitivo en la cancha sintética del Estadio Caliente.

Temas Relacionados
Xolos Lobos BUAP Clausura 2018 Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses