Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Sheinbaum afirma que fue “opinión” de senadores entregar propaganda a favor de candidatos en Colombia; no hay que exagerar todo, dice

¡Megapuente magisterial en la CDMX!; SEP otorga día de descanso a personal docente previo al Día del Maestro y la Maestra
Javier Hernández
se fue en blanco en su primer juego de titular en la Liga de España, pero con el Sevilla , sin embargo, los suyos se impusieron por la mínima al Levante (1-0) .
Con ovaciones en el estadio Ramón -Sánchez-Pizjuán, 'Chicharito' tuvo una buena demostración, con grandes posibilidades de abrir el marcador, mas un fuera de lugar y la reacción del arquero Aitor Fernández se le impidieron.
Tras el desgaste físico, Julen Lopetegui le dio descanso a los 80 minutos, para dar ingreso al mediocampista Franco Vázquez. La responsabilidad del ataque quedó en Luuk de Jong, quien resolvió con una anotación a los 86 minutos.
De esta manera, Sevilla regresa a puestos europeos dentro de la clasificación española, con 16 unidades (5-1-3), mientras que Hernández acumula 146 minutos en la también llamada “Liga de las Estrellas”; Levante cerró la novena fecha, con once unidades.
Será este 24 de octubre que 'Chicharito' y compañía cambien el escenario, porque reciben al Dudelange de Luxemburgo , por la fase de grupos de la UEFA Europa League..
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











