Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Programas Bienestar presenta avances en Michoacán durante diciembre; “el objetivo es construir paz y desarrollo", señala

Presentan "Lentejas Bienestar" en el marco del Plan Michoacán; destacan excelente calidad de legumbre

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
Santos
goleó este miércoles 5-0 a un deslucido Veracruz, que no encontró el rumbo para hacer daño en encuentro de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Los goles fueron de Eryc Castillo al minuto 17, Matheus Doria al 51, Brian Lozano al 54, Diego Valdés al 75 y cerró Carlos Salcido anido en su propia meta al 86.
De esta manera, el cuadro de la Comarca llegó a 23 puntos para tomar la cima, de manera momentánea, de la clasificación general; Veracruz en el sótano con dos unidades.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









