Más Información

Sheinbaum respalda denuncia de Pemex contra anfitriona de fiesta millonaria; "no toleramos la corrupción", asegura

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta

Lluvia de este martes provoca inundaciones en Iztapalapa; colonia Ejército de Oriente, de las más afectadas
En un encuentro que resultó muy parejo, Santos Laguna y América empataron a un gol en lo que fue el cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 en la cancha del Corona TSM , que registró una buena entrada.
El argentino Julio Furch , en el minuto 49, marcó para Santos y sigue en la pelea por la cima de la tabla de goleadores al llegar a 12 dianas en su cuenta personal, en tanto el paraguayo Bruno Valdez emparejó para Águilas en el 60.
Con el empate, Santos llega a 29 unidades y deja ir la posibilidad de pelear por la cima de la clasificación general que encabeza Cruz Azul con 33, mientras el once americanista llegó a 30 puntos y conservó una última opción de ir por la cima en la última fecha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









