Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Los goles tardíos del francés Karim Benzema , en el minuto 82, y del español Sergi Guardiola, en el 88, firmaron las tablas entre Real Madrid y Real Valladolid en el encuentro de la segunda jornada de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu.
El equipo dirigido por el galo Zinedine Zidane llevó el peso del encuentro durante la primera mitad de forma clara, pero no logró superar al guardameta español Jordi Masip en los 14 disparos intentados. Ya en la segunda, el guión cambió y el Valladolid buscó más la portería defendida por el belga Thibaut Courtois.
El Real Madrid encontró su premio en el 81 con un gol de Benzema, tras un buen giro y disparo rápido dentro del área, pero la alegría le duró tan solo siete minutos ya que Sergi Guardiola, tras un gran pase filtrado de Óscar Plano, puso el empate definitivo en el marcador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








