[Publicidad]
Los Rayos del Necaxa vinieron de atrás para vencer 3-2 a los Monarcas Morelia , el viernes en el partido que abrió la decimotercera jornada del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.
Eduardo del Ángel
hizo el 1-0 para la 'Monarquía' al minuto 22 con un remate de cabeza al filo del área chica.
El 2-0 fue obra del peruano Edison Flores con una media vuelta a bocajarro al 45. Los Rayos se acercaron 2-1 al 54 cuando el argentino Mauro Quiroga conectó un testarazo frente al arco.
El 2-2 necaxista cayó al 63 y también lo hizo Quiroga , nuevamente con la cabeza y dentro del área chica. El chileno Luis Gallegos sentenció la voltereta 3-2 para el Necaxa con un zurdazo desde fuera del área al 84.
Con este resultado, los Rayos llegaron a 24 puntos y tomaron el liderato de la clasificación. Los Monarcas se quedaron con 16 unidades.
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Estados
"No es de varita mágica", dice Alfonso Durazo a peticiones de trabajadores del ISSSTE; anuncian protesta por condiciones






