Suscríbete

Santos vence y alarga crisis de Cruz Azul

Djaniny Tavares anotó su gol 11 y se mantiene como líder de goleo

Santos vence y alarga crisis de Cruz Azul
Especial.
Universal Deportes 25/02/2018 17:11 Alberto Carrera Actualizada 21:01

Pedro Caixinha regresaría a Torreón para ser crucificado por su antiguo Club y así poner las alertas rojas en la continuidad del Portugués.

Rápidamente iniciaron las acciones a los 15 segundos con un movimiento inteligente de Cauteruccio el cual fue trompicado por el guardameta Jonathan Orozco para mandar el balón a saque de esquina, siendo así la primera aproximación de los Celestes.

Y sería el buen planteamiento en los primeros minutos azules las que causaría un desborde al ataque, que terminaría con la primera tarjeta de amonestación del partido para el defensor Néstor Araujo al detener el ataque que se desplegaba de nueva cuenta con Martín Cauteruccio.

Las acciones llegarían al cuarto del tiempo, con los capitalinos realizando un buen trabajo de distribución de media cancha en adelante, y Santos tratando de desestabilizar la barrera con pases largos dirigido por José Juan Vázquez.

Un partido de ida y vuelta se volvería al casi término de la primera mitad, donde los Guerreros desplegaban sus laterales y por consecuencia la distribución de Djaniny Tavares y Julio Furch, en donde al minuto 37 Santos obtuvo la más clara de la primera mitad al mandar el balón al palo izquierdo en pase a Djaniny Tavares.

La primera mitad acabaría con la posición del balón a favor de los locales. Al iniciar la segunda mitad, los Laguneros continuarían con la seguidilla al termino de la primera mitad siendo el dominador del encuentro y los cementeros en bloques tratando de frenar el frente del ataque verde y blanco.

Fue hasta el minuto 13 donde Ángel Mena mandaría una diagonal cruzada sacando oportunamente el balón el arquero de los de Torreón, pero fue en el mismo tramo de minuto donde Santos aprovecharía el contragolpe, y de la mano de Jesús Isijara pondría el 1-0 en un tirocentro sin nada que hacer para los capitalinos.

Pedro Caixihna trataría de mostrar una cara mas agresiva al entrar Carlos Fierro por Martín Cauteruccio, pero eso provocaría un desentendimento total al frente de media cancha hacia abajo, donde en consecuencia Djaniny aprovecharía al minuto 77 el centro de Brian Lozano y así concretar en la serie de rebotes su gol numero 11 de la temporada.

Santos se volvería dueño del balón y con un Cruz Azul totalmente fuera de concentración. Las acciones concluirían en el Corona con la victoria de los de casa 2 goles por cero y afianzarse a el segundo lugar general.