Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Con todo para conseguir una goleada, Cruz Azul apenas pudo vencer 1-0 a Lobos BUAP , que jugó 45 minutos con 10 hombres, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 , disputado en el estadio Azul, que registró una buena entrada.
La anotación de la victoria celeste fue del español Edgar Méndez desde los 11 pasos al minuto 16, que le permite llegar a 15 unidades en la tabla general.
En tanto, Lobos , que mostró más ambición que el rival, pasó a ocupar el último lugar de la tabla de porcentaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










