Chivas a un pozo sin fondo, pierde contra Pachuca

Los Tuzos del Pachuca remontaron el marcador para vencer 4-2 a las Chivas

Chivas a un pozo sin fondo, pierde contra Pachuca
Imago7
Universal Deportes 24/09/2019 19:39 Erick Chávez Actualizada 23:45
Guardando favorito...

Entre errores, reclamos y abucheos, Chivas hiló su segunda derrota consecutiva, en Liga MX, frente a un Pachuca que aprovecho las pifias defensivas de los rojiblancos, para dejar el marcador cuatro goles a dos. La afición, reclamó enérgicamente la actuación de sus jugadores y no se cansó de pedir la salida del estratega Tomás Boy.

Franco Jara puso el primero de la noche, desde los once pasos. Eduardo López trató de retrasar la bola, para mantener la posesión de la misma, pero terminó en los botines de Rubens Sambueza. El “9” del Pachuca, aprovechó que la zaga rojiblanca estaba mal parada, para habilitar a Jara, quien fue derribado por Antonio Briseño, en los linderos del área grande. 

El central José Alfredo Peñaloza, no dudo en marcar la falta y no fue necesaria su revisión en el VAR. Este es el segundo tanto que le marcan a Chivas de esta manera en los últimos dos partidos. 

El marcador lo igualó Isaac Brizuela, para revivir los ánimos dentro del estadio Akron, apenas segundos antes de que Peñaloza mandara a los jugadores a descansar. Fue Alexis Vega el que peleo y ganó un balón que parecía escaparse por la banda izquierda y ante la mirada de asombro y los reclamos de Raúl López, mandó un centro raso, que Rodrigo Rey no pudo cortar, para que, en medio de los dos centrales, el “Cone” empujará la esférica al fondo de la red.

En el segundo tiempo, los rojiblancos salieron con mayor intensidad al terreno de juego, 10 minutos le bastaron al equipo de Tomas Boy, para darle vuelta al marcador. Alan Pulido fue el encargado de poner el dos a uno, se levantó para conectar un cabezazo, que venció a Rodrigo Rey.

Poco le duro el gusto al conjunto local, quince minutos más tarde, Víctor Guzmán, jugador que creció en las fuerzas básicas del equipo tapatío, se lanzó de palomita, sorprendiendo a Jesús Sánchez que lo marcaba y a Gudiño que nada pudo hacer bajo los tres palos, y el marcador se igualó a dos tantos.

La balanza se volvió a inclinar a 12 minutos para el final, luego de que el “Pollo”, intentara jugar el balón con Gilberto Sepúlveda, el canterano tropezó y Jara se quedó con la bola solo frente a Gudiño que vio pasar el tercero de la noche. La jugada se revisó en el VAR, por una posible falta sobre el “Tiba”, pero Peñaloza, mantuvo la decisión inicial.

En los últimos 10 minutos, la afición de Chivas se volcó contra su equipo, los gritos de “fuera Boy” se hicieron presentes y no cesaron hasta el final del partido. 

Briseño se llevó sus primeros abucheos como jugador del rebaño, los cuales se hacían notar cada que tocaba el balón y resonaron cuando salió de cambio por Oribe Peralta, a quien la hinchada recibió de la misma manera. Otro que fue despedido con reclamos fue la “Chofis” López, el “10” abandono el terreno de juego segundo después del empate a dos goles. 

El cuarto y definitivo, cayó al minuto 90, tras una mala salida de Raúl Gudiño, permitiendo que Edwin Cardona, se perfilara solo frente al arco.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones