Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene
El Real Madrid ganó 1-2 al Bayern Múnich el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y afrontará con ventaja el choque de vuelta que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu la próxima semana.
El equipo de Zinedine Zidane remontó el tanto inicial del lateral derecho Joshua Kimmich, que abrió el marcador en el minuto 28 tras batir a Keylor Navas con un fuerte disparo.
Después, antes del descanso, empató el brasileño Marcelo, y en el minuto 57, tras un contragolpe, Marco Asensio hizo el segundo gol del Real Madrid.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











