18 | ENE | 2020
Gignac y Tigres se imponen al Atlas
FOTO/IMAGO7

Gignac y Tigres se imponen al Atlas

22/02/2019
20:18
Mauricio Gutiérrez
Guadalajara, Jal.
-A +A
Los zorros dominaron gran parte del partido donde el único problema que tuvieron fue en el ataque ya que no pudieron concretar un gol

Los Rojinegros del Atlas cayeron ante los Tigres de la UANL en la Jornada 8 del Clausura 2019.

Con un rostro diferente en el cuadro dirigido por Guillermo Hoyos, los zorros dominaron gran parte del partido donde el único problema que tuvieron fue en el ataque, pues, no lograron concretar ante unos Tigres que nunca estuvieron cómodos en la cancha del Estadio Jalisco.
 

Artículo

Cruz Azul extiende su mala racha ante Veracruz

La Máquina no pudo ante los Tiburones Rojos y repartieron unidades en el Luis "Pirata" Fuente
Cruz Azul extiende su mala racha ante VeracruzCruz Azul extiende su mala racha ante Veracruz

Desde el minuto 7, un error de la zaga felina, le dio la oportunidad de abrir el marcador al capitán Juan Pablo Vigón; sin embargo, el esférico salió desviado de la portería de Nahuel Guzmán.

Fue al 44' cuando otra desatención del conjunto de la Sultana del Norte casi provoca la primera anotación del Atlas. Hugo Ayala le retrasó el esférico a su portero, Nahuel tardó en reaccionar y la pelota casi entra al arco visitante.

En la segunda parte, los Rojinegros no quitaron el dedo del renglon y siguieron insistiendo en el ataque. Un cabezazo de Facundo Barceló al 50' y un disparo dentro del área del mismo atacante al 56', hicieron enfurecer a Ricardo Ferretti quién mostraba su enojo en cada balón que tenía el equipo rival.

Con postes y posiciones adelantadas, los rojinegros, tampoco encontraron la anotación del triunfo, algo que los visitantes si lograron en los últimos minutos tras un jalón de Irving Zurita sobre Luis Quiñones que le dio la pena máxima a los Tigres.
 

Artículo

¿Dónde y cuándo ver la Jornada 8 del Clausura 2019?

Todo lo que tienes que saber sobre la jornada del fin de semana en el futbol mexicano en nuestro ya tradicional ¿dónde y cuándo ver?
¿Dónde y cuándo ver la Jornada 8 del Clausura 2019?¿Dónde y cuándo ver la Jornada 8 del Clausura 2019?

André-Pierre Gignac consiguió la anotación del triunfo y su centenar de goles con la camiseta de los Tigres.

Con este resultado Atlas se queda con 10 unidades mientras que los de la Sultana del Norte llegan a 19 puntos, superando a los Rayados de Monterrey que tienen un partido menos en la parte alta de la tabla general.

Los Tigres tendrá actividad el próximo martes cuando reciban en el Volcán al Saprissa de Costa de Rica en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otro lado Atlas se medirá a los Xolos de Tijuana en la Jornada 9 del Clausura 2019.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios