Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El Villarreal ofreció hoy evidentes signos de mejoría al golear por 3-0 en el campo del Athletic de Bilbao gracias a una exhibición en la segunda parte.
El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Liga española, tuvo una primera mitad anodina para dar paso a una segunda en la que el Villarreal se exhibió. A los 66 minutos ocurrió lo mejor de la noche con un espectacular gol de Fornals con un terrorífico disparo desde más de 35 metros.
El defensor argentino Ramiro Funes Mori (80') y Ekambi (88') completaron la goleada.
El triunfo le permitió al Villarreal abandonar los puestos traseros gracias a sus ocho puntos, dos más que el Athletic de Bilbao.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











