Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El Villarreal ofreció hoy evidentes signos de mejoría al golear por 3-0 en el campo del Athletic de Bilbao gracias a una exhibición en la segunda parte.
El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Liga española, tuvo una primera mitad anodina para dar paso a una segunda en la que el Villarreal se exhibió. A los 66 minutos ocurrió lo mejor de la noche con un espectacular gol de Fornals con un terrorífico disparo desde más de 35 metros.
El defensor argentino Ramiro Funes Mori (80') y Ekambi (88') completaron la goleada.
El triunfo le permitió al Villarreal abandonar los puestos traseros gracias a sus ocho puntos, dos más que el Athletic de Bilbao.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









