[Publicidad]
Andan nerviosos en Monterrey y San Nicolás. ¿La razón? La firma de la extensión de contrato de André-Pierre Gignac.
El vínculo con los Tigres termina en mayo, y las negociaciones lucen atascadas. Ha trascendido que los Tigres quieren firmarlo por año y no por dos como desea el francés, que además estaría sujeto a cumplir ciertos objetivos por la cuestión económica.
Hay quien piensa que por lo que le ha dado al equipo, Gignac merece lo que pida, pero esto es un negocio y Tigres seguirá apretando. ¿Qué pasará?
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"






