[Publicidad]
A pesar de que no llegaron a disputar la medalla de oro, la actuación de la Selección Olímpica Mexicana en Tokio ha dejado a sus jugadores bien parados en el mercado internacional.
Ahora se habla de que Alexis Vega está en la mira del Porto de Portugal. Sí, hay quien dice que el atacante del Guadalajara es visto por el club lusitano como el nuevo Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona , quien —por cierto— podría dejar a los Dragones para irse al futbol inglés o italiano, y por eso quieren encontrarle reemplazo de manera urgente.
Lo único que detiene la operación es la mala fama que arrastra Alexis, en el sentido de vivir la vida loca, por su constante gusto por las fiestas y el alcohol.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Estados
En 12 horas, matan a balazos a nueve personas y hieren a tres en Sinaloa; aparece quinto cerdito de peluche junto a un cuerpo

Mundo
Muchos contactos con enfermos de ébola no han sido rastreados, alerta jefe de la OMS; reporta apenas un 45%

Metrópoli
Plaza Garibaldi se alista para el Mundial 2026; instalarán pantalla para partidos de México y reforzarán atención al turismo

Mundo
Cuba acusa a Rubio de mentir para “promover una intervención militar”; secretario de EU culpa al país de “patrocinar el terrorismo”






