Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Nicolás Castillo
, jugador de la selección de Chile , señaló que México tiene sed de revancha, pues en las últimas dos ocasiones en que se han enfrentado, el cuadro “andino” ha salido con la victoria.
El representativo andino se impuso por la mínima diferencia al Tri en el pasado mes de octubre con anotación de Castillo; en cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, los sudamericanos ganaron 7-0.
El jugador del América manifestó que la última ocasión le tocó marcarles, “nos tienen ganas, estoy contento por esta clase de partidos que nos pone la Federación”.
“Es una Selección que juega bien y vamos a ver cómo se comportan ellos con un nuevo técnico”, declaró a su llegada a esta ciudad para incorporarse a su representativo nacional.
Manifestó que toma este duelo como una buena oportunidad para pelear por un puesto y “llenarle el ojo” al técnico colombiano Reinaldo Rueda para la Copa América Brasil 2019.
“Es un desafío importante y tenemos que estar a la altura para ganarnos un puesto para esa convocatoria en la Copa América ”, estableció.
Destacó que en lo personal se siente en un momento importante, tras la regularidad con el conjunto “azulcrema”, “tengo más minutos de juego y espero estar a la altura de la Selección”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









