En Europa estaban muy al pendiente de algunos tricolores

08/07/2019
|
16:58
|
Universal Deportes
En Europa estaban muy al pendiente se algunos tricolores
Imago7

En Europa estaban muy al pendiente de algunos tricolores

08/07/2019
16:58
Universal Deportes
-A +A
Los ojos de Europa están mientras México conquistaba su octava Copa Oro de la Concacaf

Mientras la Selección de México conquistaba su octava Copa Oro de la Concacaf, en Europa estaban muy al pendiente se algunos tricolores. 

El Real Betis de España prácticamente celebró, de principio a fin, cada participación de su mediocampista Andrés Guardado.

"Rey de México. Orgullo del #RealBetis. Capitán @AGuardado18. ¡ENOOOOOOORME, @AGuardado18! ¡Enhorabuena, @miseleccionmx!" presumieron los béticos en sus redes sociales, además de un video como homenaje.

Por su parte, el Wolverhampton inglés aplaudió cada gol de su delantero Raúl Jiménez en el certamen y la noche en que levantó la Copa Oro.

"¡Felicidades campeón, @Raul_Jimenez9!¡@miseleccionmx venció 1-0 a @ussoccer para proclamarse campeón de la @CopaOro! ¡El Balón de Oro de la @CopaOro con 5 goles, 2 asistencias y 6 partidos jugados", fue la felicitación de los Wolves. 

Incluso, no hay que descartar quela final fue de gran interés para la escuadra de la Premier League, por su interés sobre el defensa Edson Álvarez.

Por otro lado, el Standard de Lieja , de la Liga de Bélgica, no dejó pasar el momento, para elogiar al guardameta Guillermo Ochoa, a quien tratan de retener pese a su deseo de una aventura en un nuevo club.

"@yosoy8a fue titular con @miseleccionmx y es por cuarta vez campeón de la @GoldCup.  Nuestro portero recibió el Guante de Oro por más atajadas (10) y menos goles recibidos. #NoMemoNoParty #RSCL #VamosMemo".

Para Néstor Araujo también hubo seguimiento, aunque discreto. 

 "¡Enhorabuena a todos nuestros aficionados mexicanos!  A por la victoria en la final de la @CopaOro #Afoutezaecorazón", manifestó el Celta de Vigo, club del defensa. 

Lo mismo en el caso de Héctor Moreno con la Real Sociedad.

 "Héctor Moreno se ha proclamado esta madrugada campeón de la Copa de Oro de la Concacaf, torneo de selecciones organizado por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol, tras vencer 1-0 a la selección de Estados Unidos. El defensa Mexicano ha disputado el partido completo", escribió el conjunto donostiarra en su portal web. 

A quien sí olvidaron fue a Diego Reyes. Ni el Fenerbahçe de Turquía (dueñade su carta) ni el Leganés español a (último club donde jugó a préstamo) se pronunciaron al respecto.
 

Artículo

Legendario narrador de ESPN se despide al aire

En plena transmisión de la final de la Copa América, el comunicador afirmó que será su “último partido como relator radial”
Legendario narrador de ESPN se despide al aireLegendario narrador de ESPN se despide al aire

Mantente al día con el boletín de El Universal