Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
Eduardo Herrera
, actual jugador del Rangers de Escocia , sería nuevo refuerzo de las Chivas del Guadalajara .
De acuerdo al Daily Record, Lalo regresaría a México este verano para reforzar a los Rojiblancos en busca de minutos, ya que con el histórico club de la Scottish Premiership , no ha jugado un solo minuto en lo que va de 2018.
Herrera se incorporó al club en verano de 2017 a petición del portugués Pedro Caixnha , actual técnico del Cruz Azul de México.
El Rangers habría firmado por tres años y millón y medio de libras esterlinas al ex delantero de los Pumas, Veracruz y Santos , por lo que el equipo de Jorge Vergara tendría que fichar al jugador en su totalidad, tal como lo hizo Cruz Azul con Carlos Peña .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









