Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M

Quién es Juan Carlos Guerrero Rojas; empresario petrolero detrás de la fiesta viral de XV años en Tabasco

Senado prepara discusión de reforma que limita “pensiones doradas” de exfuncionarios; en esto consiste la iniciativa

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025
Carrera contra el tiempo. Siguen los trabajos para restaurar la cancha del estadio Azteca rumbo a los duelos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla.
Este martes, en la cancha 1 de las instalaciones de Coapa siguiero la recolección de rollos de césped híbrido, los cuales, serán colocados en las zonas afectadas del campo de juego del coloso de Santa Úrsula.
Los trabajos de instalación del nuevo césped, que comenzaron ayer lunes, están bajo la supervisión de la firma inglesa Propitch y de autoridades del recinto. Cabe señalar que esta hierba fue plantada hace seis meses en Coapa y ha tenido los cuidados necesarios para su conservación.
Asimismo, la Liga MX será la encargada de dar su aval a la cancha del Azteca, para celebrar los juegos de Cruz Azul-Quereto, el sábado, y el América-Toluca, el domingo.
Así luce hoy el Estadio Azteca.


Foto: Luis Ramírez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









