Más Información

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

Corte avala que mujeres musulmanas puedan obtener pasaporte sin quitarse hiyab en toma de foto; reconoce “libertad religiosa”

Buque petrolero será llevado a puerto de EU; Venezuela tacha de "robo" flagrante y un acto de "piratería internacional"
El Atlético de San Luis ha dado conocer su postura sobre las acusaciones de insultos racistas a su plantilla, de parte del jugador de Santos Laguna , el ecuatoriano Félix Torres. El Club Potosino d a a conocer que el árbitro en la cédula no mencionó ningún acto racista.
El equipo auspiciado por el Atlético de Madrid, asegura que pondrá a disposición de la Liga MX y la Comisión Disciplinaria de la FMF todos los videos de los incidentes que ocurrieron en el juego de la Jornada 7, pero recalca que también espera sanción para el jugador de los laguneros que agredió a un recogebalones.
"Estamos en la mejor disposición de entregar cualquier tipo de material, que exhiba cualquier tipo de violencia, física o racista, esto con la finalidad de concluir el informe arbitral el cual, cabe destacar, no menciona ninguna falta producida por actos racistas, sin embargo sí consta en el acta la fuerza excesiva, con la cual fue empujado uno de nuestros recogebalones que pertenece al equipo Sub 17".
Advierte que de producirse tal hecho, se tomarán las cartas en el asunto.
En los minutos finales del juego entre el Atlético de San Luis y Santos Laguna , se dio una bronca iniciada por Torres que empujó a un recogebalones, el zaguero fue expulsado por un golpe que dio a un jugador de la banca. Al término del juego se dieron las acusaciones de racismo.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











