[Publicidad]
En Cruz Azul andan muy sensibles. El periodista que preguntó que qué pensaba de la posible desaparición de la liga femenil, cuando Pedro Caixinha contestó que " no hablaba de faldas”, fue invitado a salir de La Noria para no volver a tener acceso.
El reportero afectado era representante de Tiempo Extra, su nombre es Ángel Estrada y parece ser que en su medio hasta lo corrieron.
Él no es la única víctima, también el reportero que preguntó sobre Stephen Eustaquio ( su entrada a la cancha y la salida de Roberto Alvarado), que causó que Pedro Caixinha dijera que a él “ le valía madres lo que pensara la prensa”, fue vetado y además le fue retirada su acreditación.
¿A dónde vamos a parar? Si preguntas que hacen ruido sin ser mal intencionadas terminan con el trabajo de reporteros y el veto de medios.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hamas califica de "nuevo capítulo del genocidio" el derrumbe de edificio en Gaza; colapso dejó al menos 20 muertos

Nación
México no se doblega, no se arrodilla y nunca se vende, dice Sheinbaum en Desfile Militar; refrenda defensa a la soberanía

Tendencias
Google dedica doodle especial por la Independencia de México; así celebra el 216 aniversario de la lucha armada

Nación
"No hay soberanía sin valores", dice almirante Pedro Morales; asegura que en la Semar se trabaja para protegerla






