En Cruz Azul siempre confiaron en que Rivero no sería castigado

Robert Dante Siboldi señaló que siempre confiaron en que la Comisión Disciplinaria no castigaría al uruguayo

En Cruz Azul siempre confiaron en que Rivero no sería castigado
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 23/11/2020 15:08 Édgar Luna Cruz Actualizada 15:08
Guardando favorito...

En Cruz Azul, dice el técnico Robert Dante Siboldi, siempre confiaron en que la Comisión Disciplinaria no castigaría al uruguayo Ignacio Rivero por lesionar a Alexis Vega de las Chivas en juego amistoso que disputaron cuando el delantero del Rebaño estaba con la selección Sub 23…

La directiva del Guadalajara, por conducto de su director deportivo Ricardo Pelaéz, buscó que el volante fuera inhabilitado. “Estábamos muy tranquilos con el tema de Nacho, sabemos la clase de jugador que es, en ningún momento es malintencionado, en ningún momento busca lesionar”.

El estratega aseguró que se siguieron los protocolos adecuados: “Se le dijo que se debería esperar, cumplir los plazos que pidió la disciplinaria, la directiva. Todo salió como estaba planeado”.

Lee también: 'Cabecita' Rodríguez salió negativo; Cruz Azul está completo

Siboldi nunca vio mala intención en esa entrada: “Fue una jugada netamente futbolística en la que Nacho va al balón, ni el árbitro cobró falta, paró el juego porque quedó en el suelo Vega, pero no fue porque el supuesto golpe haya sido una falta artera”.

Al final, cada quien se fue con su golpe: “Nosotros estamos tranquilos, seguros de que no iba a pasar nada, que se iba a salir bien. Se va con todo el balón, pero jamás se es mal intencionado. Nacho es un tipo con mucha intensidad, sabemos al jugador que tenemos, estamos orgullosos de él”.

 
Temas Relacionados
Cruz Azul Ignacio Rivero Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses