En Cruz Azul reina la tranquilidad con Peláez

Chuy Corona dice que el arribo de Ricardo Peláez le ha dado al club gran ambición
En Cruz Azul reina la tranquilidad con Peláez
El guardameta cementero sólo ha recibido un gol en lo que va del torneo (IMAGO7)
15/08/2018
03:30
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

Cruz Azul es una casa con una familia feliz. La armonía reina en La Noria desde junio pasado, con la llegada de Ricardo Peláez en la toma de decisiones desde la dirección deportiva. Una contratación que lo cambió todo para bien, aseguró José de Jesús Corona.
 

“La verdad, es una gran sensación [la actualidad del equipo], todos van por conseguir los resultados. Han sido positivos —por ahora— los resultados; fue una gran decisión traer a Peláez y trabajando con el técnico [Pedro Caixinha] se hace buena mancuerna, saben y conocen el futbol mexicano”.
 

Además, el guardameta no dudó en aceptar que está contento por los ajustes a La Máquina para afrontar el segundo semestre del año y así respirar “otra atmósfera” con la gestión de Peláez.

Artículo

Un "Inge pirata" puso el nuevo césped del Estadio Azteca

Experto en campos híbridos dice conocer al causante del caos en el Azteca . “Lo único que hizo fue un curso en línea”, denuncia
Un "Inge pirata" puso el nuevo césped del Estadio AztecaUn "Inge pirata" puso el nuevo césped del Estadio Azteca

 

“Es bueno el inicio que tenemos, es otra atmósfera desde su llegada al club, claro que también sucede porque todo es con base en los resultados, de la directiva fue buena decisión incorporarlo”, reiteró.
 

En la Liga, los celestes llevan 10 puntos, producto de tres victorias por un empate, y apenas un gol en su contra. “Sin duda, es un compromiso que hay que fortalecerlo en el día a día y por eso las cosas salen de esta manera”.
 

Pero, la razón por la que el cielo se matice celeste se atribuye también, según el cancerbero de 37 años de edad, por la respuesta de la plantilla hacia las exigencias de Peláez con el cuerpo técnico.
 

“Con su carácter vino a inyectarle esas ganas de querer ser, ha sido muy importante el compromiso demostrado, hay que aprovechar el momento, la directiva ha hecho su labor y nos toca a nosotros la labor de entrenarnos y responder, porque sabemos que existe una gran competencia interna”, apuntó. “No puedes relajarte porque atrás viene alguien que está buscando tu lugar”.
 

Urge el VAR.Jesús Corona, luego del empate con los Xolos (1-1), en duelo de la cuarta jornada de la Liga, aplaudió el accionar de su equipo por su desventaja numérica, luego de la expulsión de Pablo Aguilar; sin embargo, no salió convencido por la polémica anotación del conjunto fronterizo. “Sobre el gol, desde mi percepción, no entró, además yo le estaba tapando con mi cuerpo la visibilidad de la pelota al juez de línea y así lo marcó con seguridad, por eso el reclamo. Hace mucha falta el VAR [videoarbitraje], pero bueno, de los árbitros no opinaré”, sentenció el meta que sólo ha recibido un gol en el torneo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS