En Cruz Azul no hay preocupación por Milton Caraglio

El delantero se fracturó esta mañana  el segundo metacarpiano de la mano derecha, en el duelo de preparación contra la filial de Hidalgo

En Cruz Azul no hay preocupación por Milton Caraglio
Imago7
Universal Deportes 23/06/2019 20:24 Universal Deportes Actualizada 20:24
Guardando favorito...

En Cruz Azul no hay preocupación por la lesión de Milton Caraglio. El delantero se fracturó esta mañana  el segundo metacarpiano de la mano derecha, en el duelo de preparación contra la filial de Hidalgo. 

“Me caí con todo el peso encima y se me quedó la mano en el césped. Si es algo [fuerte] que sea rápido de recuperar”, dijo el argentino, a su llegada de la Ciudad de México, después de tres días de pretemporada en Lagunas, Oaxaca.

La mano derecha del atacante estuvo vendada y mañana recibirá otros estudios para conocer si existe más gravedad, aunque Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, tampoco lució muy preocupado por la situación de su jugador.
 

“No es algo muy serio, se operará y, seguramente, no tendrá actividad 10 días”, explicó el directivo. 

Los cementeros regresan a los trabajos de preparación en La Noria, tras el fin de semana con enfrentamientos frente al conjunto de la sub 20 y Cruz Azul Hidalgo.

“Estos días sirvieron de mucho, para agarrar futbol y compartir con la gente, fue muy lindo”, agregó Caraglio. El plantel celeste visitó la planta cementera en Lagunas y convivió con los trabajadores de la empresa.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones