En Chivas respaldan a Oribe Peralta por falta de gol

23/09/2019
|
23:00
|
En Chivas respaldan a Oribe Peralta por falta de gol
Imago7

En Chivas respaldan a Oribe Peralta por falta de gol

23/09/2019
23:00
-A +A
Los compañeros de Peralta en el Rebaño señalan que aporta su experiencia por el bien del club

 Quién mejor que Alan Pulido para entender la crisis de un año sin gol de Oribe Peralta. En Chivas nadie carga con sus problemas de manera individual, aseguró Puligol. 

“Yo lo entiendo,  también pasé por ahí [una racha sin anotar], se es delantero y uno debe meterlas, pero muchas veces los delanteros hacen jugar al resto del equipo”, defendió el artillero de 28 años de edad a su compañero de 35, de cara a la semana de doble actividad, en la que primero reciben al Pachuca y después visitan al América. 

De igual modo, Alan dejó ver que no hay reclamos entre ellos, la presencia de Peralta en el Rebaño se justifica por su experiencia.

“Oribe nos ha ayudado mucho y estamos contentos con él. Ojalá que pronto lo haga, para que agarre más confianza.

“Los goles, al final de cuentas, te motivan, son un golpe anímico muy bueno. Nosotros valoramos mucho el trabajo que ha hecho y obviamente su experiencia es lo que ocupa el equipo”, respaldó.

De los 12 tantos a favor que el Guadalajara lleva en el Apertura 2019, Pulido es el que más veces se ha hecho presente en el marcador (4), seguido por Alexis Vega (2) y Oswaldo Alanís (2). 

“Sí frustra que los goles no lleguen, por ahí veo a otros equipos que tienen esa suerte, que les toca un rebote o jugada de gol clara, uno tiende a desesperarse porque no llegan esas oportunidades. Lo importante es estar tranquilo, saber que uno juega  para el equipo”.

Por otro lado, Antonio Briseño coincidió en la forma en que cobijan al Cepillo. 
 

Artículo

‘Tuca’ Ferretti insultó a la persona con la que chocó

La otra persona involucrada en el accidente del técnico de Tigres dio su versión de los hechos
‘Tuca’ Ferretti insultó a la persona con la que chocó‘Tuca’ Ferretti insultó a la persona con la que chocó

“Hay que apoyarnos, somos un equipo, al final necesitamos de todos para sacar el resultado, Oribe es importante para nosotros, pero hay otros jugadores”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal