En Chivas, rechazan que se haya gastado más en la película que en refuerzos

Amaury Vergara se mostró molesto cuando se le cuestionó el por qué se había gastado una importante cantidad de dinero en la producción

En Chivas, rechazan que se haya gastado más en la película que en refuerzos
Imago7
Universal Deportes 19/11/2018 16:34 Juan A. Dávalos Actualizada 16:34

El vicepresidente ejecutivo de Chivas, Amaury Vergara, rechazó que se haya gastado más dinero en la película del Rebaño que en refuerzos tras la crisis que atraviesa el equipo que quedó sin posibilidades de acceder a la Liguilla del Apertura 2018.

Durante la presentación de la cinta en un cine de la Ciudad de México, Vergara se mostró molesto cuando se le cuestionó el por qué se había gastado una importante cantidad de dinero en la producción y no en contratar futbolistas que ayuden a que el equipo dé resultados positivos el próximo torneo.

“¿De dónde sacas que se ha invertido más en esta película que en refuerzos?... ¿Sabes cuánto cuesta un jugador?...Creo que no tienes ni idea de la dimensión de los números”, dijo el directivo.

“Te lo aclaro, no se ha invertido más en esta película que en un refuerzo, y no creo que la afición esté molesta y sea un insulto (la película), creo que después de esta conferencia de prensa está claro que nuestra intención es lo contrario, mandar un mensaje positivo de quiénes somos, de lo que hacemos todos los días para luchar y si la viste sería muy difícil negar que eso es lo que queremos hacer.

“Burla sería hacer todo lo contrario, sería demostrar que no nos importa, demostrar que hacemos todo lo contrario para luchar, para conseguir las alegrías que la gente quiere y que la afición quiere y es justo esto yo creo que es una declaración de amor a lo que es Chivas”, sentenció.

Vergara evitó hablar de los refuerzos que llegarán al equipo la próxima campaña ni tampoco de la planeación que se tiene para el Mundial de Clubes.