[Publicidad]
El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera , lanzó una encuesta en redes sociales que comenzó a hacer ruido entre la afición de Chivas.
Después de que el conjunto femenil de Chivas se coronara el pasado viernes frente a Pachuca en la Liga MX , entre la afición surgió la duda de si la estrella debería aparecer en la playera del cuadro varonil o deberían hacer una aparte para el equipo de las mujeres.
Ante la pregunta, Higuera , lanzó en redes sociales una encuesta donde le pregunta a la afición tapatía sobre el dejar o no las estrellas en el escudo del Rebaño.
Higuera opinó que las estrellas deberían desaparecer, tal cual lo hacen los grandes equipos en Europa; sin embargo la vox populi contradijo al directivo al tener un 60% la opción de NO borrar los títulos del escudo de Chivas .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Trevor Bauer regresa a Diablos Rojos del México con la mira puesta en otro campeonato

Cultura
El director de escena Sergio Vela reúne la memoria de su "Parsifal" en un libro

Nación
Sheinbaum se reunirá con consejo purépecha en Palacio Nacional; revisarán seguridad de Cherán, Michoacán

Metrópoli
Gobierno de CDMX restringirá estacionamiento vehicular en inmediaciones de Reforma por partido México-Inglaterra; toma nota







