25 | MAR | 2019
En Chivas no quieren que Almeyda llegue a la Selección
Imago7

En Chivas no quieren que Almeyda llegue a la Selección

05/06/2018
00:00
Barra Brava
-A +A
La salida de Juan Carlos Osorio, tras el Mundial, provoca movimientos entre diversos directivos del balompié nacional

En Chivas no quieren que Almeyda llegue a la Selección

Presionarlo mediáticamente para que acepte renunciar y no pagarle la compensación económica que estipula su contrato no es la única medida con la que la directiva del Guadalajara (léase José Luis Higuera) planea confrontar a Matías Almeyda. El siguiente paso es bloquearlo para que no llegue a la Selección Nacional.

La salida de Juan Carlos Osorio, tras el Mundial, provoca movimientos entre diversos directivos del balompié nacional, quienes promueven a sus candidatos para llegar al banquillo tricolor. Miguel Herrera y el Pelado encabezan las preferencias, aunque el directivo de las Chivas planea contar a todos “su verdad” sobre el tema del argentino, para bajar sus bonos.

Los Tigres retirarán el número de una de sus figuras

En Monterrey no se andan con rodeos cuando se trata de fiestas. Son memorables. Y todo pinta que así lo será para el argentino Damián Álvarez.

Naturalizado mexicano, el ex futbolista de 39 años de edad recibirá un homenaje de despedida por parte de los Tigres, el 17 de julio, donde su dorsal 11 será retirado. Honor a quien honor merece, al haberse convertido en ídolo felino desde el 2010, luego de su paso por Pachuca y Morelia. En la ceremonia se contempla una importante cantidad de invitados, como Walter Gaitán, Luis Hernández, Osvaldo Batocletti, Claudio Suárez, Lucas Lobos, Emanuel Villa, Andrés Chitiva, Alan Pulido, Héctor Mancilla y el actor estadounidense Rob Schneider.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios