En Chivas, las formas sí importan: Jesús Sánchez
Foto: Imago 7

En Chivas, las formas sí importan: Jesús Sánchez

25/02/2020
13:05
Víctor Wario
-A +A
El defensor sabe que hay mucho por mejorar en el plantel y el funcionamiento

La exigencia para los equipos grandes siempre irá más allá de sólo obtener tres puntos ante cualquier rival, también se extiende a que muestre una autoridad dentro del campo y su futbol sea superior.

En Chivas, esto ha ido en decadencia y la victoria ante Xolos la semana pasada se consiguió apenas por cuestiones del destino.

Jesús Sánchez, sabe que hay mucho por mejorar en el plantel y el funcionamiento, afirmando que las formas de ganar siempre importan en un equipo como Chivas.

Leer también: Alcohol y fiestas en Chivas; ahora señalan a Uriel Antuna de "mala copa"

"Era importante ganar sí o sí, pero si importan las formas, en Chivas siempre van a importar las formas. Sabemos que queda mucho por mejorar, de hecho no lo hemos alcanzado ni nos tenemos que poner un techo de rendimiento, pero si tenemos que mejorar. Vamos a tratar de prepararnos bien, ir paso a paso".

Esta semana, reciben la difícil visita de León, uno de los equipos que despliega un estilo atractivo al espectador y peligroso para el rival, con el poderío ofensivo, sin embargo, el lateral derecho del Rebaño admite que en Chivas buscan la receta para derrotar a los Esmeraldas.

"Trabajar el juego, trabajar el doble que ellos, hacerlo mejor que ellos, prepararnos mejor que ellos, por ende debe venir un buen resultado. Tenemos que mentalizarnos en que es el mejor equipo que juega en la liga y así tenemos que verlo y prepararlo durante estos días. Será importante sacar un buen resultado contra ellos, el equipo va a ir en ascenso".

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal