Más Información

Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte; llama a niños y jóvenes a honrar la Bandera

Sheinbaum: estrategia de seguridad no ha cambiado tras operativo contra “El Mencho”; “¡Dios nos libre!” de “calderonizarnos”, dice

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Detienen a director de la Policía Municipal de Ecuandureo, Michoacán y a 10 oficiales más; presuntamente estaban al servicio de “El Mencho”
Hay de interinos a interinos. El que sigue haciendo doble chamba, y quizá por el mismo sueldo, es Rafael Loredo .
El técnico mexicano que tomó las riendas de la Selección de Guatemala de manera interina a unos días de la Copa Oro , sigue en el cargo como entrenador, ya que la Federación de aquel país simplemente no le llega al precio a nadie de los candidatos que se han nombrado.
Para dirigir a los chapines se había nombrado a gente como Antonio Torres Servín y hasta Luis Fernando Tena , quien es el que más fuerza cobra en estos momentos.
Loredo era el encargado de las selecciones menores.
Lee también: ¿Cuándo y dónde ver la Jornada 2 de la Champions League 2021/22?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











