Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El regreso a las canchas del futbol en Argentina se dará sin público al menos hasta finales del 2020 debido a la pandemia de Covid-19 , señaló Matías Lammens, Ministro de Turismo y deportes de ese país.
"El futbol con público va a tardar un tiempo, por lo menos hasta bien entrado fin de año, seguro, es un riesgo innecesario",
dijo. Indicó que trabajan para que la práctica de este deporte se reanude de la mejor manera, sin embargo, reiteró que en primera instancia será con las tribunas vacías.
"Es muy difícil dar un pronóstico preciso o certero, vamos a trabajar para que pueda volver el futbol con un protocolo muy estricto, que puedan volver los entrenamientos, los partidos, pero para hablar de público todavía falta mucho”
, declaró a Futbol Sin Manchas.
Asimismo, explicó que no pueden relajarse de ninguna manera porque eso puede generar una recaída en el tema del control de la epidemia .
“Uno sabe que si das un paso adelante, luego puedes dar dos para atrás, está el miedo de abrir y que se dispare la curva de contagios”, sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








