El América encaró a los Tigres con la baja del defensa Bruno Valdez, debido a una supuesta infección estomacal.

Sin embargo, la joven promesa Haret Ortega respondió ante la contingencia: "No sabía que iba a jugar... Es el América , los que están se van a romper el alma".

"Estaba ahí y sabía que existía la oportunidad, porque llevo mucho tiempo preparándome para ocupar el lugar que se necesite en el campo... y se dio", expresó el central.

"Me enteré hasta ese día (el sábado), que iba a jugar. Estoy muy contento". En un video que el América difundió en redes sociales, conel color de la victoria sobre los Tigres (1-0), el zaguero de 19 años de edad compartió su experiencia de haber debutado en la Primera División.

"Tigres es un gran rival, pelea arriba, me gustan estos rivales, me tocaron delanteros buenos (Enner Valencia y Eduardo Vargas). Fue un juego trabado, sin muchas opciones. (En el gol), veo que Gio alcanza a arrancar , yo me agacho y vi que Henry (Martín) venía por el centro…

" Cuando cae el gol, veo al cielo y agradezco por estar ahí. Me deja esa sensación indescriptible de que todos gritan en una sola voz", confesó.

Haret Ortega

ya había jugado con el primer equipo, pero hace un año en duelo de fase de grupos de la Copa MX, contra Atlético de San Luis.

Y ahora que se probó en Liga MX , el originario de Iguala, Guerrero, resaltó la seguridad con la que saltan sus compañeros.

"Lo importante fue que el equipo ganó, sumó, mantuvimos el cero atrás, fallamos para el 2-0, pero nos plantamos bien atrás, con Ema (Aguilera). Se hablaba de bajas, pero es el América y los que están se van a romper el alma", concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses