13 | DIC | 2019
En América esperan estar completos para pelear el título
Imago7

En América esperan estar completos para pelear el título

01/07/2019
19:38
Christian Mendoza
-A +A
El panorama se complica por la ausencia de referentes, por llamados de selección

En el América esperan estar completos para pelear el próximo título a la vista, el Campeón de Campeones. Sin embargo, el panorama se complica por la ausencia de referentes, por llamados de selección. 

"El equipo está bien, parece que se trabajó bien acá en la ciudad de México. Pero es difícil cuando jugadores del primer equipo no están, pero hay que entender que son seleccionados , es normal que puedan tener un proceso diferente a nosotros", explicó el defensa Paul Aguilar. "Hay competencia interna y será bueno que les den días de vacaciones, pero se ve que el compromiso es el Campeón de Campeones, esperemos que en ese juego estemos todos para conseguir el título". 

Por ahora, las Águilas no cuentan con el chileno Nicolás Castillo y los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, todos ellos se encuentran en Brasil, donde se disputa la Copa América 2019, mientras que Edson Álvarez está con la Selección Mexicana en la Copa Oro. 

DE igual modo, Aguilar reiteró que el plantel es el ideal para encarar el Apertura 2019. "Estanos completos", aseguró entre la incorporación de jóvenes canteranos y del único refuerzo confirmado hasta el momento, Rubén "el Oso" González. 

"Al final de cuentas saben de la exigencia, se los hemos hecho saber con el primer refuerzo (González), el equipo está completo, hace un año fuimos campeones con este mismo plantel, se ha dicho que si hay una salida habrá un refuerzo y quien llegue será bienvenido". 

Finalmente, el lateral derecho exhortó por la importancia de ganar el Campeón de Campeones ante los Tigres, pero sin dejar de darle seriedad a los amistoso ante Boca Juniors, River Plate y Pumas, en su gira por Estados Unidos. 

"(Tenemos un plantel) de mucha calidad, jóvenes que pueden pertenecer al primer equipo. Los juegos de preparación los tomamos con seriedad, pero para nosotros el más importante es contra los Tigres, pensamos en que vamos demasiados jóvenes, pero es darles ese beneficio de que puedan mostrarse", finalizó.
 

Artículo

Darío Benedetto desprecia a Monterrey

El delantero quiere que Boca Juniors lo venda al futbol de Europa
Darío Benedetto desprecia a MonterreyDarío Benedetto desprecia a Monterrey
Artículo

Se abre el mercado de fichajes de verano

En las primeras horas del mercado de verano, ya se movieron algunas piezas, restan 60 días de rumores, negociaciones y sorpresas
Se abre el mercado de fichajes de veranoSe abre el mercado de fichajes de verano

Mantente al día con el boletín de El Universal