Más Información

Sheinbaum rechaza confrontación con Trump sobre el nombre del Golfo de México; presidente de EU imitó llamada telefónica
Senado aprueba reforma contra acoso laboral hacia mujeres; busca erradicar discriminación, abuso de poder y hostigamiento

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión

Karla Estrella cuestiona perfil de Rubén Lara en Comité evaluador de consejeros del INE; la sancionó por caso "dato protegido"
La bandera de México ya ondea en Al Corniche, lugar en donde se encuentra el reloj con la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022.
Fue una ceremonia acompañada por la ilusión de algunos de los mexicanos que viven en este país. La embajadora de México en Qatar, Graciela Gómez , encabezó la ceremonia en la que se izó el lábaro patrio, luego de que la Selección Nacional clasificó a la Copa del Mundo.
"Vamos a escribir historia, es un Mundial único que aproximará a nuestros aficionados a esta región. Una invitación a nuetros seguidores a venir con una mente abierta y deseosos de experimentar una cultura distinta siempre con respeto", dijo Gómez.
Aproximadamente fueron 20 mexicanos que viven en Qatar los que estuvieron presentes en el evento. De igual manera, se izó la bandera de Estados Unidos con el embajador de dicho país en Qatar como testigo de honor.
LEE TAMBIÉN: Bryan Angulo deja al Cruz Azul de inmediato y se va al Santos de Brasil
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










