Emanuel Aguilera, descartado para jugar contra Toluca

El defensor presentó algunas molestias físicas y no será parte del esquema de Miguel Herrera para la Jornada 4 de la Liga MX

Emanuel Aguilera, descartado para jugar contra Toluca
Imago7
Universal Deportes 11/08/2019 11:08 Christian Mendoza Actualizada 11:08
Guardando favorito...

Emanuel Aguilera va más allá de ser un infalible cobrador de penaltis. El defensa argentino se ha vuelto en la mano derecha del técnico Miguel Herrera.

Pero Ema no estará hoy. El zaguero sufre algunas molestias físicas, por lo que fue descartado para enfrentar al Toluca en su propio Infierno. Su lugar será tomado por el joven central Carlos Vargas.

 ¿Cómo le fue al América la última vez que no contó con él?

 

La ausencia más reciente del argentino en un duelo de Liga MX fue en la jornada 13 del Clausura 2019, contra el Tijuana.

En aquel 6 de abril la jauría remontó a las Águilas, por 3-2, en el estadio Caliente. En dos ocasiones los capitalinos habían tomado ventaja en el marcador, pero las distracciones defensivas del amarillo dejaron ir los puntos.

Víctor Emanuel aterrizó en el Nido de Coapa para el Clausura 2018, luego de su paso por los Xolos de Tijuana, donde se ganó al Piojo Herrera por su aporte en la defensa como en el ataque.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses