Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
Terminó la Jornada 4 de l a eLiga MX y los Pumas que buscaban el liderato del torneo se quedaron sin su invicto al caer 2-0 frente a Santos Laguna.
Octavio Rivero en el control de los laguneros le pasó por encima al mediocampista de los Pumas , Juan Pablo Vigón quien se había hecho tendencia en los últimos días por sus festejos en la consola.
Las anotaciones fueron del uruguayo Brian Lozano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









