Puebla se burla en redes de Chivas y Cruz Azul

Puebla aprovechó su derrota ante Santos para burlarse del Guadalajara y Cruz Azul

Puebla se burla en redes de Chivas y Cruz Azul
Especial
Universal Deportes 24/04/2020 18:26 Universal Deportes Actualizada 18:26
Guardando favorito...

Después de la goleada que Santos le metió al Puebla en el partido de la Jornada 5 de la eLiga MX, en sus redes sociales La Franja no dudó en tomar provecho de su derrota para burlarse de las Chivas y de Cruz Azul por sus malos resultados en la liga virtual.

Al final del partido en el que Eduardo Aguirre (Santos) derrotó 0-6 a Brayan Angulo, el Puebla publicó “Con que así se siente ser de las Chivas y del Cruz Azul en la elija MX, #Humildad Regresaremos más fuertes”.

En este torneo virtual, Cruz Azul ha disputado 4 partidos y en todos ha perdido, además es último lugar de la tabla y el único equipo que no ha sumado puntos.

Por su parte, el Guadalajara tampoco ha ganado ninguno de sus partidos, hasta antes de la fecha 5 suma dos empates y dos derrotas, colocado en las últimas posiciones del campeonato con apenas dos puntos.

La situación que viven tanto Rojiblancos como celestes fue aprovechada por los poblanos para tomar a burla su primera derrota en la eLiga MX.
 

 

Lee también: Santos aplasta al Puebla en la eLiga MX

Pero no sólo fue la burla a sus rivales, en su descripción de perfil, el cuadro poblano agregó "Hoy perdimos en la eLiga MX", acompañado de una cara triste.
puebla_twitter.jpg

Temas Relacionados
puebla eLiga MX Chivas Cruz Azul
Guardando favorito...

Recomendamos