Más Información

Sergio Torres Félix, diputado emecista baleado, está grave, confirma gobernador de Sinaloa; "se encuentra en quirófano", señala

Él es Sergio Torres Félix, líder de MC en Sinaloa baleado este miércoles; fue secretario de Pesca durante gobierno de Quirino Ordaz

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
“ Tunita ” hizo de las suyas. La perrita que fue adoptada por el Atlético de San Luis , luego de invadir la cancha del estadio Alfonso Lastras, en enero pasado, reapareció, pero en la eLiga MX.
El conjunto potosino compartió un video, en el que una “Tunita” virtual se metió al terreno de juego del FIFA 20’ tras el duelo entre el ASL y el Cruz Azul, por la segunda fecha del torneo espejo al Clausura 2020.

El pasado 17 de enero, la perrita cautivó a la afición, incluso se volvió viral en las redes sociales, al meterse a la cancha justamente en un duelo contra la Máquina.
Curiosamente, la perrita escapó del inmueble y por algunos días el San Luis la buscó, porque su intención era adoptarla y resguardarla en las instalaciones de entrenamiento, La Presa.
Al encontrarla, el ASL sometió a votación el nombre de la nueva integrante del club, “Tunita”, cuya imagen ha sido utilizada recientemente, para promover medidas de higiene y de aislamiento social por la pandemia de coronavirus .

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










