Lo bueno, malo y patético de la Jornada 4 de la eLiga MX

Benedetti, Sosa y Cantú brillaron; el Guadalajara sigue con la crisis en el FIFA 20'

Lo bueno, malo y patético; así marcha la Jornada 4 de la eLiga MX
Imago7
Universal Deportes 21/04/2020 22:12 Universal Deportes Actualizada 00:50
Guardando favorito...

Van 29 goles en dos días y a la cuarta jornada todavía le faltan tres partidos. Sin embargo, la eLiga MX nos ha brindado todo tipo de emociones, desde asombro hasta… sueño. Sí, ya hubo encuentros para el olvido.

LO BUENO. El despertar del colombiano Nicolás Benedetti. Tras su humillación en la J-1, el azulcrema se puso a repasar todas las combinaciones posibles, para regalarnos seis joyas de goles que le sirvieron al América, para derrotar con autoridad al FC Juárez (6-3).

Tres de esos goles corrieron por el personaje de Benedetti:

El Monterrey -con Eric Cantú- hizo lo propio con el Querétaro. 5-0 le propinó el cuadro regiomontano, con hat-trick incluido del holandés Vincent Janssen, mientras que el León cerró la noche con su respectivo golpe de autoridad, la etiqueta de mejor ofensiva del torneo espejo al Clausura 2020 y las garras en el liderato. La Fiera de Nicolás Sosa acumuló su cuarta victoria al imponerse 2-5 al Morelia.

En esta categoría no hay que olvidar que el Atlético de San Luis, discreto, pero se mantiene entre los favoritos del certamen, luego de vencer al Guadalajara (2-0).

 

 

LO FEO. El Necaxa vs Puebla y el Atlas vs Tijuana son los peores cotejos en lo que va de la jornada. El primer empató 1-1 y el otro 2-2, lo que les valió alejarse de los principales puestos.

Además, el Puebla parece que sufre de una dependencia de Santi Ormeño, sensación en redes sociales, pero que en esta ocasión le dejó el control de la consola a Christian Tabó, que no lo hizo mal ante el gamers del Necaxa, Carlos Guzmán.

LO PATÉTICO. Sólo hay que mirar quién ya disputó sus cuatro partidos y está en los últimos lugares: el Guadalajara, decimoquinto, con dos puntos y con Dieter Villalpando reclamando fallos técnicos. Y abajo del Rebaño, el FC Juárez, con sólo una unidad.

Puedes leer: "Covid-19 retrasaría salida de Sebastián Córdova a Europa"

Además de las Chivas y el FC Juárez, Necaxa y Querétaro tampoco han probado la victoria en estas jornadas de la eLiga MX.

Pero hay más quienes se les pueden unir si este miércoles no bajan el telón de la J-4 con tres puntos: Tigres, con una unidad, y el Cruz Azul -contrario al torneo de la vida real del Clausura 2020- es sotanero con tres caídas.

Guardando favorito...

Recomendamos